consumo oculto de los electrodomesticos


José Moreno, De PLC, Representante Del Colectivo De Electricistas

Desde MRC realizamos instalaciones de porteros automáticos, videoporteros y porteros electrónicos para viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos. Bueno Juan Antonio, será peliagudo, pero si al final se acaba adaptando el uso del coche eléctrico habrá que hacer eso, incorporar un transformador en cada edificio sin importar que sea pequeño, porque su consumo será disparado en comparación al calculado en la actualidad. Importante Cadena Alimenticia se encuentra en la búsqueda de un profesional en el Area.

A lo mejor el día de mañana lo que se hace es implementar una serie de cargadores” en forma de parking, donde se informe a la entrada de la capacidad (en kW) del mismo, de lo que queda restante y de lo que se está usando. Recuerde, Jose, que solo escribo ideas que se me van ocurriendo, que las pienso un poquito (tampoco me dedico en cuerpo y alma a ello, ni paso horas haciéndolo) y que al final las acepto las descarto si pienso que son 100% inviables. Pero tenga en cuenta que ni el más optimista de los optimistas cree que, de golpe, el 100% de los coches vendidos va a ser eléctrico (se venden unos 1.2 millones de coches al año).

Llegará el día en que pensemos en kW y no en CV, en kWh/100km y no en l/100km… y el tema de los gCO2/100km pasará a segundo plano excepto para los más verdes, que demandarán entonces un certificado donde se detalle la contaminación producida en el proceso desde que el coche se pide hasta que lo tiene en su poder. El mundo (los productores de petróleo), podían soportar mil millones de personas con un modelo de movilidad basada en el vehículo privado. Principalmente porque el cuarto de contadores está en la planta baja y ya hay los pasamuros relizados para pasar cables hasta el parking.

Tendremos vehículos eléctricos en propiedad, más transporte público, sistemas de alquiler de pequeños microcoches eléctricos, y sí, algunos también tendrán coches con ciclo térmico. En los pisos nuevos la potencia contratada que te obligan mínimo son 25A -si tienes encimera de gas vas sobrado con esa potencia-, pero las lineas y la instalación están pensadas para soportar 40A el fusibe de seguridad es de 63 A. sea que para alimentar el coche sin problemas en carga nocturna con unos 16A, no más que sino si que la liamos. La mayoría de los coches eléctricos se harán para poder ser cargados en esas tomas.

Se que el rendimiento de las placas solares es de un 16% aproximadamente en un angulo de incidencia correcto,etc…y que la carga sera muy poca pero he visto varios prototipos que llevan placas solares en el techo y el Leaf lo lleva como opción aunque es muy pequeñita. En Tokio hay una compañia con taxis eléctricos que usa ese sistema de intercambio de baterías.

Es decir, un consumo inferior al de un secador de pelo normal y corriente, al de un aspirador (eso sí, conectado 8 horas). Este importe no incluye las ayudas que otorgue cada gobierno y, además puede variar de un país a otro en función de los acabados. Nadie dice que haya que despreciar los coches eléctricos() por culpa” de posibles problemas en la recarga doméstica; pero tampoco hay que pensar que vale con dejar las cosas como están, porque no es así, a largo plazo (a corto, ya ven uds, ningún problema).

Que sea una puñeta tener que dejar el coche sin usar 8 horas (¿nadie ha vuelto a casa, pongamos, a la 1, y necesita el coche otra vez a las 6?). En muy pocos minutos (menos de lo que tarda en llenarse un depósito), la batería agotada está fuera, y la cargada ya está en el coche. Por un lado está el tema de las baterías, los comerciales (he sido muy egoísta y he ido dos veces…), me han asegurado que la batería del Smart ED es de 24kWh, y que el peso en conjunto del vehículo es 150kg superior a la versión de gasolina equivalente”. Además de los fabricantes que comentan, Tesla afirma en su pagian web un cambio en el Tesla Model S 1 minute battery swap”.

En un taller nunca se podran conseguir los ajustes de estanqueidad de fábrica para una zona tan delicada y sensible incluso a la humedad. Pero no es nada nuevo, aún me estoy recuperando del precio de ganga del A3 gasolina Idem equipamiento y motor en la página web Audi USA. Mi meta es promover los coches eléctricos a como de lugar, ya que en realidad son el futuro a largo plazo de nuestra movilidad. Electricistas Madrid Tecnirep somos electricistas autorizados por el Ministerio de Industria.

El Real Decreto 401/2003, de 4 de abril, digámoslo así, es el pilar básico del instalador de telecomunicaciones. Por supuesto, a la hora de ejercer tendremos en cuenta otros factores, como la regulación de las ICTs las competencias de cada Comunidad Autónoma. Si está buscando un instalador electricista Valdemoro, está buscando indudablemente a nuestra empresa.

La información se entregará en los registros de los órganos administrativos a que se dirijan en su defecto que pertenezca a la Administración General del Estado/Autonómica/Local, en oficinas de Correos, en los consulados españoles en el extranjero y en otros lugares donde se establezcan las disposiciones vigentes. En caso de que falten datos, no se podrá hacer la inscripción en el momento y el interesado tendrá un plazo de 10 días hábiles para completar la información.

Hola, Yo tengo una empresa de instalaciones electricas, tengo el carnet de instalador con todas las especialidades (con la de quirofanos tambien) y mi titulacion es de Tecnico Superior en Instalaciones Electrotecnicas. Me gustaria saber si con mi titulacion puedo ser instalador en telecomunicaciones y donde tengo que ir a registrarme. Deberías revisarlo y compararlo con las titulaciones que permiten hacerse instalador de telecomunicaciones.

Tal y como dice el texto, para ser instalador de telecomunicaciones, una de las condiciones es poseer una titulación de las listadas. Tengo una empresa de reparación e instalacion de televisión y antenas y en su día me saque la titulación en una escuela privada. Rellenar solicitud de inscripción para futuros instaladores de telecomunicaciones y estar registrado con un numero de instalador.

Segundo, un pais donde se sigue pensado (en plan paleto) que si eres sindicalista tienes que ir cuando menos descamisao, harapiento y en un seat panda, Pues dice mucho de como se plantean las relaciones laborales en España. El tema es el de siempre.. tenemos una fábrica de ventiladores, con unos empleados haciendo https://www.miele.es/electrodomesticos/lavavajillas-1529.htm un trabajo que apenas requiere estudios. Se meten los sindicatos presionando al empleador porque los sueldos son bajos, y al final, se pretende que una persona cuyo trabajo es apretar un tornillo, que cobre lo mismo que un dentista.

Despues de ver esta comparacion, donde yo hacia el mismo trabajo en un lado y otro... yo estaría a favor de tener menos sueldo aqui y tener algunas de las ventajas que tenia alli. En fin, un documental totalmente desaprovechado, al que le sobran 15-20 minutos y donde solo se salva Pedro Erquicia, que parece ser el único que quiere escarbar en la superficie del tema para llegar a sus causas y posibles soluciones. No he visto ni una sola persona en el vídeo que aporte soluciones al problema (bueno, salvo la madre que comenta que sus hijas están fuera de España).

Y eso en Madrid, donde con poner tu CV en Monster/Infojobs tienes nuevo trabajo en menos de una semana (teleco, informatica, etc), y aun asi la gente se conforma con lo que le dan. Yo comence cobrando 740 euros en Madrid, pero cuando no me subian el sueldo despues de un año me iba, si me contraofertaban consideraba si quedarme no, pero siempre tenia una oferta superior a la contraoferta. Y mucha de la culpa la tienen los empresarios que hacen lo que les da la gana (cuanto contrato en fraude de ley hay campando a sus anchas por España) sin que exista ningun servicio de Inspeccion de Trabajo que mueva un dedo.