Article Servicio T?cnico C?maras Frigor?fica (270)


Tecemac Sl

Tanto en invierno como en verano, una temperatura confortable puede ser la diferencia entre clientes que se queden consumiendo en tu bar y otros que se marchen sin pedir nada. Parágrafo.- Para los efectos de este artículo, el propietario deberá informar al comerciante, por lo menos con sesenta días de anticipación, la fecha en que pueda entregar los locales, y este deberá dar aviso a aquél, con no menos de treinta días de anterioridad a dicha fecha, si ejercita no el derecho de preferencia para el arrendamiento. Las circunstancias que invaliden la obligación de alguno algunos de los signatarios, no afectarán las obligaciones de los demás.

Desde luego, yo era tontito porque compraba allí, pero esa fue la última, a parte de la mala publicidad que voy haciendo sobre ellos a la mínima oportunidad, con familiares, amigos, por internet, e incluso de vez en cuando voy a imprimir unas octavillas con mi impresora (no comprada allí, sino en Carrefour) y repartirlas cerca de estos comercios para avisar a la gente.

También realizamos estos servicios de verificación periódica después de reparación a instrumentos como los registradores de temperatura instalados en cámaras frigoríficas en camiones de transporte de mercancías congeladas a temperatura controlada. Lo digo principalmente por las importantes cuantías que tienen las sanciones por inspección de las Comunidades Autónomas de los Agentes de la Dirección General de Tráfico.

El programa Renovate, que promueve el cambio de electrodomésticos por productos similares pero de menor consumo de electricidad, se extendió a 10 nuevas localidades de la provincia de Buenos Aires, informó hoy el Ministerio de Economía. Un derroche salvaje que, a pesar de todo, logra poner en la mesa fruta con precios más bajos que los de nuestras sabrosas manzanas leridanas del Cinca.

Se prohíbe el almacenamiento en la sala de máquinas de elementos ajenos a la instalación frigorífica La cantidad máxima de refrigerante que puede ser almacenado en su sala de máquinas es el 20% de la carga total de la instalación, con un máximo de 150 Kg. Artículo 280.- El comisionista debe desempeñar por sí los encargos que recibe, y no puede delegarlos sin estar autorizado para ello.

Artículo 1414 bis 18.- En caso de incumplimiento de la parte actora a lo señalado en la fracción III, inciso c), del artículo anterior, el juez lo apercibirá con las medidas de apremio establecidas en el artículo 1414 Bis 9, y le ordenará pagar una pena equivalente a cien y hasta tres mil veces, el salario mínimo diario general vigente en el Distrito Federal en las fechas de incumplimiento, por día transcurrido, mientras subsista el incumplimiento.

Cansada e optado por la otra vía, hace 15 días envie un burofax al servicio de atención al cliente exponiendo claramente mis pretensiones, (arreglo del lavavajillas sustitución por otro de igual valor tal y como establece la póliza), tienen dos meses para contestarme, si no recibo respuesta alguna tal y como preveo formulare una reclamación ante la Dirección General de Seguros del ministerio de Hacienda y si por esta via no se resuelve ire por la via judicial.

Artículo 1401.- En los escritos de demanda, contestación y desahogo de vista de ésta, las partes ofrecerán sus pruebas, relacionándolas con los puntos controvertidos, proporcionando el nombre, apellidos y domicilio de los testigos que hubieren mencionado en los escritos señalados al principio de este artículo; así como los de sus peritos, y la clase de pericial de que se trate con el cuestionario que deban resolver; y todas las demás pruebas que permitan las leyes.

Artículo 1292.- Los instrumentos públicos hacen prueba plena, aunque se presenten sin citación del colitigante, salvo siempre el derecho de éste para redargüirlos de falsedad y para pedir su cotejo con los protocolos y archivos. Artículo 1317.- Las tachas deben contraerse únicamente á las personas de los testigos; los vicios que hubiere en los dichos en la forma de las declaraciones, serán objeto del alegato de buena prueba. Artículo 1390.- Dentro de los quince días siguientes a la citación para sentencia, se pronunciará ésta.

Las reparaciones de las instalaciones frigoríficas se realizará por empresas frigoristas, quedando restringida la manipulación de los circuitos y refrigerantes a los profesionales referidos en el artículo 9. El desmantelamiento de una instalación frigorífica deberá ser realizado por una empresa frigorista y los residuos generados deberán ser entregados a un gestor de residuos.